8.1.10



Yo creía alcanzar el horizonte que me propusiera.
Yo creía poder cambiar lo establecido, enfrentarme al sufrimiento y triunfar.
Yo creía en dios,en mí, en la gente.
Creí que ser feliz,pensaba que era posible.
El horizonte se mueve y jamás se lo alcanzas.
No puedo ir contra el mundo,no estoy preparada para sufrir.

 Parece tan cercano...

Me imaginé con brillo,descubrí la opacura.
Por temor a separarme,jamás me pude juntar.
Por miedos,me disfracé de valiente.
Por no ser valiente,creí ser rebelde.
Me dijeron perdedora,y allí quise ganar,Y gané: una pérdida tras otra.
Digo y me quejo.
De lo que no puedo hacer,y de lo que hago.
Hablo de cortes,pero estoy desafilada.
Confusión y desorientación.
Aunque sé que esperando,no me queda más que esperar.
Me abundan las palabras,y me escasea la acción.
Pagaría con mi silencio por un acto, y que no sea el final.












No hay comentarios:

Publicar un comentario