13.1.10

Lindsay Lohan es hija de Michael Lohan y Donata Dina Sullivan, descendiente de inmigrantes irlandeses e italianos. Su familia emigró a Estados Unidos.
Lindsay nunca tuvo una buena relación con su padre, puesto que éste pasaba constantemente en prisión, por los delitos que cometía. Por eso, cuando Michael llegaba a la casa en la noche, Lindsay se escondía de su padre.
Lindsay se inició en el mundo del espectáculo muy joven. Fue contratada para actuar en anuncios publicitarios a los 3 años, incluyendo algunos de Wendy´s, Pizza Hut en este último colaboró con Bill Cosby.
Comercialmente le ha ido mejor como actriz que como cantante, y es una de las mejor pagadas de Hollywood con un sueldo aproximado de 8 millones de dólares por película.
La firma de modas Emanuel Ungaro ha nombrado a Lohan como su "asesora artistica" y que trabajara como nueva jefa de diseño Estrella Archs.

Lohan comenzó su carrera de cine en 1997, a la edad de 10 años, con la película Juego de gemelas tras audicionar con el director de ésta para el personaje principal de la película, que son dos niñas gemelas que tratan de reunir a sus padres (Dennis Quaid y Natasha Richardson), divorciados cuando ellas acababan de nacer. Lohan tenía 11 años cuando comenzó a filmar "Juego de gemelas" en Londres y California (en Napa Valley, Los Ángeles). "Dejé la escuela por ocho meses", dijo ella. "Cuando volví, mis amistades me preguntaban: «¿dónde estabas?», y yo les decía: «mi familia y yo fuimos a unas largas vacaciones.» Luego la película salió, y ellos decían: «Hum... ¿Lindsay? ¡Esa eres tú, en Juego de gemelas!», y yo les dije: «¡Oh, sí! Y también hice esta película mientras estaba afuera.»" Juego de gemelas" fue bien recibida por el público y obtuvo una recaudación total de 92 millones de dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario