7.1.10

Vivimos lindos momentos las tres, aveces me doy cuenta que ya las conosco lo suficiente,aveces
me sorprenden pero creo que en estos años logramos ser buenas amigas y que si no las tengo
realemente nose que haria, porque son las que me hacen sonreir cuando lo necesito o cuando estoy
mal ustedes siempre estan ahy para ayudarme a estar mejor y me ayudan y mucho.Porque con ustedes
me olvido de las cosas malas, me acuerdo de las buenas, me hacen sentir bien y comoda.
Tambien ahy veces que nos peleamos, tenemos cruces, pero se ve a simple vista que no podemos
estar peliadas mucho tiempo porque al rato ya estamos bien, ahy algunas diferenciasque yo creo
que con el tiempo vamos a ir sacandolas e ir acostumbrandonos.
Y me acuerdo de lo genial que la pasamos juntitas como cuando fuimos a la pileta y yo las
obligaba a escuchar Atraccion x4 o de cualquier otra cosa porque todo lo que vivo con ustedes son
buenos recuenrdos: meriendas, dias de escuela, noches, comer muchaaa comida chatarra,en fin
muchas cosas, podria estar horas hablando de ustedes pero seria muy largo.
Esto podria resumirce a un gracias por averme dejado entrar en sus vidas, dejarme compartir
unos momentos muy importantes para ustedes y que las amo con todo lo que soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario