26.4.11

Nose porque pero una de las personas que mas me importa en esta vida sos vos. No me registras,  no te importa si existo, que hago con mi vida. Pero es todo lo contrario a lo que me pasa con vos no puedo no pensar en vos, en tu cara, en tu vida, pienso mas en tus problemas que en los mios trato de encontrarle soluciones y si las encuentro pero no puedo ayudarte porque vos no queres que nadie te ayude pero no sabe lo bien que te haria tampoco te  puedo ayudar poruqe jamas de los jamases me escucharias seria tan feliz con tan solo una pequeña amistad o una mejor relacion. No me puedo quejar mejor que antes nos llevamos hablamos un poco mas y me tratas un poco mejor que antes aveces siento que algo de aprecio me tenes, pero todabia pienso la clase de persona que sos y fuiste conmigo y no encuntro las razones para amarte tanto pero te elegi a vos y vos no  a mi ya me acostumbre perfectamente a eso pero es increible tener que verte y que cada ves que te vea sea como cuando tenia diez años que me ponia nerviosa y no te hablaba ahora lo disimulo mejor, eso creo. En fin nose si sos feliz pero tenes todo absolutamente todo para poder serlo nose que es lo que te lo impide y puede que eso sea tu forma de ser tan poco conformista, tan facil de convenser y hasta aveces diria tu poca capacidad de decir que no a las cosas que te pueden pareces una persona muy dura, muy fuerte y fria que no le importa nada pero creo que no es asi, es todo lo contrario sos muy debil y sobre todo a lo que te puede y si realemente amas a una persona podes ser mucho mas dulce de lo que todos lo imaginan yo logro ver todas tus cosas buenas como malas y las malas las acepto y me gustaria poder ayudarte a corregirlas porque se que podria lograr eso pero es mas que imposible porque no dejas que nadie te ayude y menos te dejas conocerme porque tengo la sensacion de que seriamos buenos amigos. Fuiste por el unico por el que llore horas y horas y se que voy a llorar muchas mas, por algo que no tiene ningun sentido y nunca te voy a poder olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario