27.3.10

Casi puedo verlo, ese sueño que estaba soñando pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo: -tu nunca lo alcanzaras. Cada paso que tomo, cada movimiento que hago se siente perdido sin una direccion, mi fe se esta perdiendo,pero tengo que seguir intentando tengo que mantener mi cabeza en alto.
Siempre va a haber otra montaña, siempre va a ser una batalla dificil. A veces, vas a tener que perder, no se trata de la rapidez con la que llegues, se trata de lo que esperas que halla del otro lado.
Las luchas que se me presentan, las posibilidades que tengo. Aveces me golpeo es el dolor que siento. Y estos son los momentos que voy a recordar mas...
Si, solo tienes que seguir adelante, y yo, tengo que ser fuerte.
Siempre va a haber otra montaña, siempre va a ser una batalla dificil. A veces, vas a tener que perder, no se trata de llegar con rapidez, solo es lo que esperas que halla del otro lado.

Sigue intentando

Sigue subiendo
Manten la fe
Es sobre todo, la subida
Manten la Fe
Sigue intentando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario