28.2.10

Ya nose si hablas enserio o me mentis nose que es lo que sentis ni se lo que siento yo. Me estas volviendo loca me encantaria poder creerte algun dia y que seamos felices pero eso es algo que se que muy dicicilmete se va a cumplir. Vos te metiste en mi cabeza tampoco se como sacarte de aca es tan dificil y llegaste a mi corazon hasta enamorarme odio esta idea pero es asi y se que yo tambien me lo busque, pero no crei que iba a ser tanto. Encontraste algo mejor, lo se, y esta bien pero no es eso lo que mas me lastima sino que es la forma en la que me ves y la forma en la que me haces creer que ni sabes quien soy y que nos conoscamos tanto de toda la vida y no pasemos de un hola y chau. Tal vez si supieras lo que siento seria peor asique mejor quedarme como estoy y no empeorar las cosas...


Y despues de pensarlo tanto solo se que no se nada y que no entiendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario